Rebiciclados

Otro sitio realizado con WordPress

Las bicis no solo son para pedalear

Los centros comerciales cada vez son más vistosos, no solo por sus paradas y mostradores comerciales titan, el nuevo mall kiosk design, nos muestra nuevas tendencias, hoy tenemos un nuevo estilo en vintage, que viene acompañado de bicicletas decorativas. Está opción se está apoderando de todos lados, desde los centros comerciales, jardines, casas, vitrinas entre otros. Las bicicletas le dan un toque muy contemporáneo y bonito a los espacios.

Las tiendas de jardines se están llenando de estas, pues son cada vez más conocidas y vendidas, las personas las compran para darle a su jardín un toque elegante y vintage, a estas se le agregan unas flores y todo se vera mucho mas bonito y casual. Las bicicletas dejaron de ser solamente un medio de transporte para convertirse en finos objetos de diseño, quizás en el verano se usan para andar, pero en la primavera estan lista para decorar los jardines, vitrinas y cafés.

En los Jardines es donde está moda a cobrado mucha más vida, pues se ven absolutamente hermosa, le dan un toque único y exclusivo. Junto a nuestra hermosa bici podemos colocar una manta y pasar el dia disfrutando del cálido sol, también junto a ella podemos colocar una hermosa mecedora y crear un ambiente romántico, las jaulas vacías, decoradas con flores también le dan un toque hermoso al ambiente, ideal para pasar una buena tarde en familia.

No necesariamente debes ir al Mall o a la tiendas de jardinería a comprar una bicicleta para decorar, también, puedes tomar alguna antigua que tengas en casa, toma una buena lija y lija completamente, luego debes pintar, el color que mas hermoso se ve es el blanco, puedes pintarla usando pinturas en aerosol o pintura en aceite, puedes agregar brillantina. Igual si lo deseas puedes pintarla del color que más te guste, aunque repito, si quieres lograr un modelo vintage lo mejor que puedes hacer es pintarla de blanco.

Luego que hayas pintado tu bicicleta toma algunas flores de plástico y decora los puño de la misma, el asiento y las ruedas, colocar una especie de canasta, para que puedas poner ahí una maceta. En la primavera puedes decorar tu jardín y quedará hermoso. Si no posees una bicicleta,  también puedes utilizar solo las llantas, lija, pintalas de blanco y agregale flores por todo el círculo, quedará como una especie de corona de flores, agregale unas buenas hojas verdes para darle un punto de un solo color que lo hará más llamativo.  Colocalas en una pared si así puedes, o también puedes colocarlas en la grama junto a unas hermosas jaulas vacías.

Este tipo de decoraciones no solo se queda en el jardín, las vitrinas de exhibición también las han adoptado, se ve hermoso y de muy buen gusto, solo coloca un alfombra de grama, utiliza un maniquí, de color blanco, vístelo con ropa primaveral, coloca las bicicleta y agregale unas flores naturales, No olvides colocar las jaulas vacías, para terminar de darle un buen toque de estilo retro, utiliza algunas figuras de pájaros en vuelo, y te aseguro que vas a atraer todas las miradas. Sin dudas las bicicletas como objetos de decoración llegaron para quedarse.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *