Rebiciclados

Otro sitio realizado con WordPress

Ideas para divertirse con los niños

Pasar tiempo con lo más chiquitos es toda una aventura. Ser mamá es una de las experiencias más bonitas que se podrá vivir. Es por eso que en esta oportunidad te sugerimos algunas ideas para que puedas pasar un excelente días llenos de diversión. Lo primero que te aconsejamos es comprar es una camisa de batman de mujer, pues te dará un toque divertido, y más si tus hijos son varones. Pasar tiempo con los pequeños los hace mucho más felices, y desarrolla mejor sus habilidades tanto sociales como motoras. Es muy importante tener una participación activa en el desarrollo de los niños, para así formar lazos fuertes que durarán toda la vida.

Andar en Bicicleta

Es una de las mejores opciones y además de divertida, es una opción saludable. Los niños aman pedalear y sentir en aire en su cara, así que nada mejor que tomar tu bicicleta y la de tus pequeños y salir a pedalear ya sea por la ciudad haciendo un poco de cicloturismo o por el parque. Lleva agua, frutas y una sábana para que puedan acostarse a reposar un rato y disfrutar del sol, te aseguro que tus pequeños estarán más que felices. Puedes idear una búsqueda del tesoro en bicicleta, esto los mantendrá atentos y listos para divertirse, sin duda es una gran opción para disfrutar en familia.

Cocinar con ellos

Los chiquitos aman sentirse parte de una actividad y la cocina es ideal para trabajar en equipo y realizar recetas en familia los une mucho más. La repostería es la puerta al corazón de un pequeño, aman hacer dulces. Es una actividad mágica y divertida para ellos, donde aprenden a hacer cosas nuevas y se sienten útiles, es una gran actividad para realizar en familia.

Acampada

No es necesario salir de casa para esto, pues puedes armar una casa de campaña dentro de tu sala utilizando los muebles e inventar una gran aventura, esto hace muy feliz a los peques y desarrolla su creatividad. También puedes hacerlo en el patio de la casa y poner a tus niños en contacto con la naturaleza. Si eres de las mamás más arriesgadas, entonces puedes ir a un parque o montaña y hacerlo aún más emocionante. En conclusión una opción, muchas ideas.

Cantar en un karaoke

Una actividad super divertida y amena para realizar junto con tus pequeños, es ideal para pasar una tarde. Toma una mesa no muy alta o unas tablas y crea un pequeño escenario, además consigue un buen micrófono, selecciona música divertida y si está en tus posibilidades, es bueno que consigas disfraces. Este tipo de actividades trabaja el miedo escénico de tu hijo y lo enseña a lidiar con la vista de otras personas, es un ganar ganar.

Montar un jardín

Si no tienes una jardín en tu casa, es momento de diseñarlo y crearlo, no importa si no tienes espacio, pues puedes hacerlo realizando jardines verticales. Los niños se emocionan al descubrir que con sus manos pueden crear vida, además esto le enseña a respetar y cuidar el medio que los rodea. Todo será para el bien de la familia.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *